Blogia
Lenguajes de Comunicación I

La Musica

¿QUIEN SOY?

¡¡No vayas por el camino que deba conducirte..
...busca el sendero que permita dejar tu huella!!!

Para quienes no me conocen.. mi nombre es Gissel_A , tengo 18 años y estudio la licenciatura en Ciencias de la comunicación en la Unison.
Me gusta todo tipo de música, pero principalmente la Trova, ya que se me hace muy interesante y resulta relajante y liberadora.
Me gusta mucho la poesía y también escribir.. (luego incorporare algunos de mis escritos haber que les parecen).

Yo me defino como una persona sencilla y amigable , si algo me gusta es conocer nuevas personas para cada dic aprender un poco mas de esas experiencias.
Soy muy persistente, al grado que se podría tomar como terca, y eso me gusta ya que eso me a ayudado en muchas ocasiones .
Soy idealista y soñadora, lucho por mis metas y no permito que nadie se entrometa en mis planes Soy muy amigable, me fascina tener amigos y cuando te conviertes en uno de ellos llegas a ser parte importante en mi vida.
Mi personalidad resulta algo extraña, ya que soy de carácter muy fuerte, pero al mismo tiempo soy sensible!!, pero no me importa tengo definido lo que quiero y adonde voy!!

Bueno esta fue una breve reseña acerca de mi.. tal vez con ella puedan crear una imagen de mi que les facilite la navegación por este espacio.... y se den cuenta de lo que pretendo transmitirles!!

¡¡¡En los pequeños detalles... reside el secreto sabor de la vida!!!!!